El domingo 6 de noviembre la Fundación para el Desarrollo Educativo de Galicia (FUNDEGA) traerá al Auditorio Mar de Vigo la representación de Adán y Eva en Broadway, un musical solidario para toda la familia, creado por Javier Muñoz, basándose en un texto original de Mark Twain.

La historia se desarrolla a través de canciones originales que muestran cómo la psicología de los personajes Adán y Eva, interpretados por los actores Carlos de Austria y Miriam Madrid, se van transformando con el paso del tiempo desde el día en el que se creó el mundo.

La obra tiene un estilo sencillo, ácido y directo que muestra con humor, sarcasmo e inteligencia los modos de ser de la naturaleza humana. Una imponente iluminación, acompañada de diversas proyecciones y una escenografía singular.

Durante la presentación de la iniciativa, que tuvo lugar ayer en el Concello de Vigo, José Luis Prieto Fenech, presidente de FUNDEGA, realizó un llamamiento para que "las familias acudan y disfruten de la tarde del domingo con un divertido musical, con canciones propias interpretadas en directo y coreografías con un lenguaje y humor apto para toda la familia". Asimismo, destacó el carácter solidario de la representación cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación, que trabaja para ayudar económicamente a las familias a elegir la educación de sus hijos, mejorar la calidad de la enseñanza y proponer alternativas a los jóvenes para disfrutar de su tiempo libre. El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, invitó a toda la ciudad a disfrutar "de un gran espectáculo y una acción notable".

Además FARO quiere ponértelo fácil, así que sortea 10 entradas para acudir al espectáculo, no dejes pasar esta oportunidad.