El Resurrection Fest de Viveiro, mejor festival de música de gran formato 2016

28.10.2016 | 14:10

Los III Premios Fest entregaron sus galardones a los mejores festivales de música españoles de 2016, en una ceremonia celebrada en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao en los que el 'Resurrection Fest' de Viveiro, Vida Festival de Vilanova i la Geltrú y 'Noches del Botánico' de Madrid fueron galardonados como los mejores festivales de música.

El Resurrection Fest fue el ganador en la categoría de mejor festival de gran formato ofrecido por SGAE, mientras que en la de mediano formato el triunfo ha sido para Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que se lleva este premio por segundo año consecutivo.




El evento catalán también se ha alzado con el galardón a mejor zona de restauración. En la categoría de pequeño formato ofrecido, Noches del Botánico (Madrid) fue el que más votos recibió. Last Tour fue reconocido por la Industria como la Mejor promotora de festivales en España y la promotora latinoamericana Ocesa se alzó con el premio a mejor promotora de festivales en Latinoamérica.

Como festival revelación de este año fue elegido el 'Mad Cool Festival', celebrado en Madrid, y el 'Rototom Sunsplash' de Benicàssim se llevó los tres premios a los que optaba: festival más sostenible, mejor zona de acampada y mejores actividades paralelas al festival.

La mejor campaña de comunicación ha sido para Monkey Week de Sevilla, mientras que el barcelonés Cruïlla se ha alzado con el galardón al festival más tecnológico. 'She's the Fest' de Valencia ha sido distinguido con el premio a la diversidad e igualdad de género ofrecido por Mujeres en la industria de la música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios cine

Goya 2016

Goya 2016

Sigue en directo la gala, disfruta con la alfombra roja y conoce a los ganadores en la categoría de mejor actor, actriz, director y película.

 
Premios Oscar

Oscars 2016

Sigue a los nominados al Oscar y todo lo que ocurra en la alfombra roja.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine