La gira de presentación de "Delta" de M Clan pasará por Granada, Vigo, A Coruña, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Gijón, Murcia, Madrid, Sevilla, Málaga y Bilbao. En Vigo, el grupo actuará el próximo día 11 en el Auditorio Mar de Vigo,día 11 en el Auditorio Mar de Vigo mientras que en la ciudad herculina lo hará el 12.

"Delta" ha sido grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan, Lucinda Williams) pasando por los baterías Bryan Owings y Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael y el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones), y el propio Brad Jones al bajo.

En este trabajo, M Clan muestra sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock, homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y las armonías vocales de los años setenta.