Juan Diego Botto se estrena en una serie de televisión de EE UU con "Buena conducta"

El argentino encarna a un asesino a sueldo -Se puede ver simultáneamente en el canal TNT

26.10.2016 | 12:37

"Buena Conducta" es el título de la primera serie estadounidense que cuenta en su reparto con Juan Diego Botto. Una ficción que, en palabras del propio actor, tiene "una evidente ironía: una alcohólica, que toma drogas y ladrona y un asesino a sueldo son tus protagonistas y los vas a querer". Buena conducta se estrena el próximo martes 15 de noviembre a las 22.30 horas en TNT con doble episodio, el mismo día de su lanzamiento norteamericano.

"Son dos marginales. La buena conducta tiene dos lecturas: estos personajes están intentando sólo ser normales, encajar, pero ellos no están hechos para la sociedad en la que viven. Lo van a intentar. La serie se cuestiona qué es la bondad", comenta el actor bonaerense, protagonista de "Martín (Hache)" o "Historias del Kronen", sobre su rol y el de Michelle Dockery. Ella, célebre por "Downton Abbey", protagoniza junto a Botto "Buena conducta", cuyos showrunners son el creador y el guionista de Wayward Pines, Chad Hodge y Blake Crouch.

"Ha sido una gran experiencia, un personaje inquietante, sorprendente", dice Botto durante la presentación de la nueva serie de TNT. Se refiere a Javier Pereira, un asesino a sueldo meticuloso que entra en la vida de Letty Raines (Dockery). "Ambos buscan su sitio de pertenencia", aclara.

"Buena Conducta" comienza con Letty siendo despedida del trabajo, algo que no impide que siga su doble vida como ladrona profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine