El sector editorial gallego participa esta semana en la feria internacional del libro de Frankfurt

19.10.2016 | 02:22

El sector editorial gallego participa desde hoy hasta el día 23 en la feria internacional del libro de Frakfurt, el mayor encuentro de carácter comercial del sector.

En concreto, el stand institucional de la Xunta, en coordinación con la Asociación Galega de Editores, dará visibilidad a una muestra de la producción más reciente de Edicións Xerais de Galicia, Editorial Galaxia, Ediciones Linteo, Hércules de Ediciones, Arnoia, Baía Edicións, Nova Galicia Edicións, Bolanda Ediciones y MC Sports.

Además de dar a conocer sus publicaciones, las cinco últimas empresas tendrán también a su disposición el stand para realizar sus reuniones comerciales con agentes internacionales del sector.

El expositor de Galicia será también un punto de atención al público y de difusión de materiales de promoción del libro gallego, entre los que destaca el "Galician Books for Children & Young Adults 2016", que reúne los títulos más recientes para los lectores jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios cine

Goya 2016

Goya 2016

Sigue en directo la gala, disfruta con la alfombra roja y conoce a los ganadores en la categoría de mejor actor, actriz, director y película.

 
Premios Oscar

Oscars 2016

Sigue a los nominados al Oscar y todo lo que ocurra en la alfombra roja.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine