Harlem Gospel Choir de Nueva York llega los próximos 16 y 17 de diciembre (20.30 horas) a Galicia, donde actuará en el Teatro Afundación de Vigo y el Auditorio de Galicia, respectivamente, con un espectáculo en el que la formación de Gospel más famosa de la escena musical contemporánea homenajeará a la cantante Adele. La formación vuelve a unirse después de varios años para realizar en España una intensa gira nacional de 8 capitales españolas que comenzará los días 14 y 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y que culminará el 22 de diciembre en la Sala Mozart de Zaragoza.

En esta gira, Harlem Gospel Choir realizará un homenaje a las canciones más famosas y reconocidas de una de las artistas más destacadas del pop actual: la artista británica Adele Todo ello con un toque de jazz y blues, y con un repertorio en el que no faltarán los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino. Esta gira inspirará un sentimiento de fuerza y amor, en las prodigiosas voces de Harlem Gospel Choir.

Durante más de dos décadas, Harlem Gospel Choir ha sido de primer coro de Gospel de Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionando al público con el poder inspirador de la música gospel.

Harlem Gospel Choir ha actuado junto a grandes estrellas del pop, como Bono, de U2; Diana Ross;The Gorillaz, y Keith Richards; y han actuado para tres presidentes: los estadounidenses Barack Obama y Jimmy Carter, y el presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.