Los actores Robert De Niro y Julianne Moore protagonizarán una serie televisiva que prepara el director David O. Russell, según informaron ayer los medios especializados Variety, Deadline y The Hollywood Reporter. El proyecto, que se encuentra en la fase inicial de su desarrollo, todavía no tiene título ni cadena de emisión, pero algunas fuentes apuntan que se trataría de una serie policial ambientada en los años noventa.

Asimismo, ciertas informaciones señalan que podría tratarse de una serie limitada, es decir, que narra una historia completa en una sola temporada. Si finalmente se llevara a cabo, este drama para la pequeña pantalla marcaría un nuevo trabajo del tándem formado por el cineasta Russell y De Niro tras sus colaboraciones en los filmes "Silver Linings Playbook" (2012) y "Joy" (2015).

El último trabajo del doble ganador del Óscar al mejor actor por "Taxi Driver" (1976) y "Raging Bull" (1980) fue "Dirty Grandpa", que se estrenó en enero y en la que compartió escenas con Zac Efron. De Niro también tiene pendiente de lanzamiento este año "Hands of Stone," película basada en la vida del boxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán y en la que coincide con el actor venezolano Édgar Ramírez y la actriz cubana Ana de Armas.

Por su parte, Moore, que recibió la estatuilla a la mejor protagonista femenina por "Still Alice" (2014), estrenó este año "Maggie's Plan" y entre sus próximos proyectos destacan la secuela de "Kingsman" y la cinta "Wonderstruck".