El concierto de Luis Eduardo Aute en Vigo, en el aire

El cantautor, que tenía previsto actuar el 29 de septiembre, permanece hospitalizado por un infarto

10.08.2016 | 02:31

El cantautor Luis Eduardo Aute, que tenía previsto un concierto en Vigo el próximo 29 de septiembre para presentar su espectáculo "La Gira Luna", continúa ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según confirmó la Sociedad General de Autores (SGAE).

El músico se encuentra estable y en recuperación, según informó la familia a la sociedad de gestión de derechos de autor que no quiso precisar si la causa de su hospitalización fue un infarto.

"Deseamos una pronta recuperación al inigualable Luis Eduardo Aute", escribió la SGAE en su perfil de Twitter, un mensaje al que se han sumado otros tweets apoyando al cantante. "Le mando un inmenso abrazo al maestro Luis Eduardo Aute deseando su pronta recuperación. Su música nos hace mejores", escribió Ismael Serrano.

El concierto de Luis Eduardo Aute en A Coruña, previsto para el 30 de septiembre en el Teatro Rosalía de Castro, ha quedado cancelado, según informa Cávea Producciones. Sin embargo, el concierto de Vigo todavía no ha sido oficialmente cancelado. El mánager del artista, Antonio Peña, confirmó a Europa Press que las citas previstas para el mes de septiembre han sido canceladas "por prudencia".

"De momento se ha cancelado todo septiembre y vamos a esperar, porque es un infarto y tendría que afrontar un trabajo muy duro. Solo seguiremos adelante con la supervisión y la autorización médica", explicó Peña, ante los numerosos compromisos que ya había cerrado Aute para los próximos meses. Tras estas actuaciones en España, el cantante tiene previsto iniciar una gira que le llevará a Chile, Argentina y Uruguay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine