Dandy Warhols y Charles Bradley actuarán dentro de las Fiestas del Apóstol

El grupo portugués Deolinda se estrenará en España el día 15

08.07.2016 | 02:25

Dandy Warhols y Charles Bardley & His Extraordinaires actuarán por primera vez en España los días 27 y 23 de julio, en el marco de las Fiestas del Apóstol Santiago, que también ofrecerán un festival de hip hop, y conciertos de distintos estilos musicales, como gospel, folk, rumba, así como teatro y cuentacuentos.

El programa se iniciará el día 15 de julio con un pregón a cargo del catedrático de Medicina Legal de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Ángel Carracedo, tras el que el grupo portugués Deolinda se estrenará en España para presentar su nuevo disco "Outras historias" en la Praza do Obradoiro. El 16, la Praza da Quintana acogerá una jornada de folclore gallego y el 22, una romería en la que se podrá disfrutar de conciertos de los solistas Paco Lodeiro, Rosa Cedrón y Miguel Ladrón de Guevara.

El día 29, serán Nik West y el grupo Mambo Jambo los que protagonicen la noche en la Praza da Quintana. Las Fiestas del Apóstol también ofrecerán actuaciones de danza durante diversos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine