Pablo Carbonell regresa a Vigo con su espectáculo "El cantautor plasta"

El artista alternará temas de su carrera en solitario con algunos clásicos de Toreros Muertos

11.05.2016 | 02:12
Pablo Carbonell. // Bernabé

Pablo Carbonell actúa este fin de semana en Galicia con su nuevo espectáculo, "El cantautor plasta". El polifacético artista ofrecerá tres conciertos en Rianxo, Vigo y Ponteareas los días 13, 14 y 15, respectivamente. La actuación en Vigo será el sábado en Sky Vigo, a las 23.30 horas.

Con este espectáculo, Pablo Carbonell rescata su personaje "el cantautor plasta" y vuelve a la carretera en solitario. En este show, el cantante de Los Toreros Muertos se presenta como un "showman" desnudo, que encuentra en el escenario la oportunidad de redimirse de su vagancia y, con el abuso de la paciencia del espectador, crear un mundo mejor por la vía de estirar la tolerancia de su público.

Sus nuevas canciones vuelven a demostrar que la ironía y la ingenuidad son una buena combinación para hablar de temas tan universales como la soledad, el amor y el desamor. Además, el polifacético artista repasa los temas de sus álbumes en solitario y también de su época en Los Toreros Muertos.

Carbonell alterna las actuaciones como "el cantautor plasta" con la gira de Los Toreros Muertos, con los que acaba de regresar de una gira por México, donde han actuado en el prestigioso Vive Latino y compartido escenario con integrantes de la banda Molotov. Los Toreros Muertos se encuentran grabando nuevos temas y preparando proyectos a ambos lados del charco.

Además, el dibujante, actor, cantante, director de cine y presentador de televisión acaba de publicar sus memorias, "El mundo de la tarántula", que subirá también a las tablas. En este libro, que vio la luz el pasado 16 de marzo, el artista gaditano revela episodios de su vida bastante impactantes y desconocidas por el gran público. Todo, con grandes dosis de humor y esa ironía que le caracteriza y de los que también hará gala el próximo sábado en su encuentro con sus seguidores vigueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine