-El programa es en directo desde la segunda temporada.

-Grabamos como en un partido de fútbol, continuadamente por si hay alguna parte que interese repetir. Cada semana es un reto. El momento en que empezamos a retransmitir en directo fue como una transformación; algo que profesionalmente te llena.

-¿Y cómo se afronta esa responsabilidad cada semana?

- Hacer un programa en directo es una tensión muy especial; es lo más bonito que te puede pasar siendo realizador de programas de espectáculo: eres como un ejecutor que traslada en imágenes y sonido al espectador todos los sentimientos y emociones que el equipo de creativos y guionistas del programa decidieron previamente. Es un trabajo consensuado porque, aunque tienes tus propias iniciativas, tienes que ceñirte a lo que está escrito del 'sketch' y pactarlo con la dirección del programa.

-¿De cuántos profesionales se compone el equipo?

-El día del programa estamos unos 70 trabajadores, desde operadores de cámara, hasta vestuario y maquillaje. Dos horas son el culmen de una semana de trabajo. Hoy [por ayer] estamos ultimando el programa de mañana y ya se lanzan ideas para la siguiente. En realización somos nueve personas y siempre subimos una fotografía a Facebook antes de empezar el programa. Nos da suerte.