MÚSICA

Proyecto Demo 2016 | Los gallegos 'Aula 11', entre los tres finalistas del concurso de Radio 3

Los vigueses Kings of the Beach se quedan fuera de la terna final que aspira a actuar en el Festival Internacional de Benicàssim

25.04.2016 | 21:30
Imagen promocional de Aula 11 // FB

Los gallegos Aula 11 se han colado entre los tres finalistas del concurso Proyecto Demo que cada año organiza la emisora Radio 3 en colaboración con el Festival Internacional de Benicàssim. El garage punk bailable que hacen desde Carballo sus cuatro componentes -todo menores de edad- ha seducido al público y al jurado profesional. Los otros dos grupos que se enfrentarán a la carballeses son My Expansive Awarness, de Zaragoza y el proyecto en solitario de la pamplonesa Iseo.

Menos suerte han corrido los otros tres candidatos gallegos que aspiraban a entrar en la terna final para conseguir la oportunidad de actuar en el Festival Internacional de Benicàssim este verano. Los vigueses Kings of the Beach; los coruñeses Say My Name o el trío Replicants, a caballo entre Pontevedra y Madrid, se han quedado con la miel en los labios y no han pasado las semifinales del Proyecto Demo 2016.

Ahora, es turno del jurado del concurso tomar la decisión y elegir al que será el vencedor de la edición de este año. El ganador no solo se asegura una plaza en uno de los escenarios del FIB sino que también se garantiza una proyección mediática a través de diferentes canales. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine