Primero salieron a la venta los abonos para 3 y 2 días y por fin llega el turno de las entradas de día para el Festival Sinsal Son Estrella Galicia, que se celebrará del 22 al 24 de julio en la Illa de San Simón.

Ya es posible adquirirlas -a la venta en Ticketea de 30 a 45 euros- desde ayer y que incluyen el coste del viaje en barco al festival, que reunirá a un auditorio de solo 800 personas.

Una de las singularidades del festival que promueve "Sinsalaudio" con el patrocinio de Son Estrella Galicia y New Balance es que el cartel es secreto. Otra edición más, el público no conocerá los nombres de las bandas del cartel ver hasta que lleguen a San Simón. El primer día de festival habrá (22 julio) habrá 5 conciertos y el sábado 23 y domingo 24 habrá ocho cada día. Dos grupos del sábado repetirán el domingo, aseguran desde la organización del certamen. Además, se programarán actividades para público familiar durante el fin de semana. Los precios son 30 euros para el viernes 22 y 35 euros a partir del 18 de julio; mientras que costarán 45 euros para cada una de las jornadas de sábado y domingo y 50 euros a partir del 18 de julio. El público hasta 16 años tiene un precio especial en sus entradas: 7 euros, (9 a partir del 18 de julio). Asimismo, aún hay abonos en Ticketea: el de tres días aún se puede comprar a un precio especial de 90 euros y los de dos días, a 65 euros.