El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá tres días después en San Sebastián y continuará el 21 de mayo en Madrid, en lo que serán las tres únicas actuaciones del "Boss" en España. Según la promotora de conciertos Get In, los conciertos españoles de "The River Tour 2016" tendrán como escenarios tres campos de fútbol: el Camp Nou en Barcelona, el estadio de Anoeta en San Sebastián, y el Santiago Bernabéu en Madrid.

El "tour" de Springsteen dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EE UU) y en mayo dará el salto a Europa con estos tres conciertos en España. El anuncio del inicio de The River Tour en EE UU coincidió con el lanzamiento de "The Ties That Bind: The River Collection. Box Set".

Según Get In, al igual que ha ocurrido en EE UU, durante la gira europea de Springsteen, sus seguidores tendrán la oportunidad de comprar vía descarga o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de internet.