"Noites de Retranca" es el espectáculo de humor más visto de la historia del teatro gallego ya que lleva acumulados más de 40.000 espectadores desde que se puso en marcha hace cinco años. Humoristas como Carlos Blanco, Cándido Pazó, Manquiña o Camila Bossa han participado arrebatando calurosos aplausos de un público que ha abarrotado los teatros. Esta noche, vuelven a Vigo. En esta ocasión, la sexta edición, los monólogos correrán a cargo de Pepo Suevos, Luis Zahera y Javier Varela, a partir de las 21.00 horas en el Teatro AFundación de Vigo. A la misma hora, pero el sábado, actuarán en el Auditorio de la Sede AFundación de Pontevedra.

Desde los 10,80 euros

Las entradas -están agotadas las del tercer anfiteatro- cuestan desde 10,80 euros (sin los gastos de compra incluidos) a los 16.

Desde la organización del evento, han alabado el espectáculo destacando que se trata de "una oportunidad única,ya que es la primera vez que coinciden los tres en un mismo escenario, de poder reír durante cerca de dúas horas".

Sobre el contenido principal de los monólogos, Pepo Suevos explicó a la periodista de FARO Elena Ocampo en una entrevista publicada el pasado miércoles que Javier Varela se centrará en un discurso "más autobiográfico, como hijo de hosteleros en Chantada (Lugo) que es"; mientras que Zahera confesará anécdotas de su madre; y él, Suevos, se sincerará sobre cuestiones de su infancia que buscarán la risa y complicidad del público.