Un hombre de 72 años falleció en la tarde de ayer en un accidente de tráfico en Mos, cuando circulaba por la N-550 en el tramo que une Porriño y Redondela. Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro se produjo poco después de las 19 horas tras la colisión entre un coche y un camión.

Al lugar del accidente fueron enviadas una ambulancia asistencial y una ambulancia medicalizada del 061. Los servicios médicos atendieron en primer lugar al único ocupante del utilitario, un coche familiar de bastante antigüedad, pero pese a los esfuerzos nada pudo hacerse por salvarle la vida.

La otra persona, el camionero cuyas iniciales son D.I., un hombre de 50 años, fue dado de alta en el punto del accidente.

La colisión se produjo por causas que se están investigando en un tramo de velocidad limitada a 60 kilómetros por hora. La colisión fue fronto-lateral y el coche quedó totalmente destrozado, siendo necesarios trabajos de excarcelación para retirar al ocupante.

La N-550 es una carretera de gran peligrosidad y donde, al igual que en la A-55 se producen numerosos accidentes de tráfico. Varios kilómetrosde la misma entre Porriño y Os Valos discurren por Mos.