La plaza do Reló acoge hoy, de 10.00 a 20.00 horas, la undécima edición de la Feira do Libro de A Guarda en la que las librerías Atlántica, Ler, Cervantes, Ideas y Libraida ofrecerán su material con un 20% de descuento sobre su precio original.

La jornada se completará con una variada programación cultural y de ocio para todos los públicos. Niños y niñas podrán participar en los talleres infantiles que se celebrarán en la plaza entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Ya por la tarde, entre las 16.30 y las 18.30 horas, las familias podrán compartir un espacio de diversión de la mano de la empresa Brazolinda, que llevará hasta A Guarda sus juegos de mesa en gallego, aptos para niños y niñas de un año en adelante.

El grupo de música infantil y familiar Mamá Cabra será el encargado de poner el broche de oro a esta jornada de exaltación de la cultura, con una actuación que dará comienzo a las 18.30 horas. Al finalizar, todos los presentes podrán participar en el sorteo de lotes de libros, camisetas y obras de María Victoria Moreno.