Un aparatoso accidente de tráfico se saldó esta con seis jóvenes, todos vecinos del Val Miñor, heridos en la carretera litoral de Nigrán, en el crude de acceso a Monte Lourido. Uno de los dos vehículos implicados volcó sobre el asfalto e inicialmente se requirió a los bomberos del GES ante la posibilidad de que hubiese que excarcelar a algún ocupante, pero no fue necesario.

El siniestro se produjo en torno a las 16.15 horas. Tres chicas de Gondomar se desplazaban en dirección Vigo en un Volkswagen Golf. Al llegar a la intersección, el coche giró a la izquierda hacia Monte Lourido, una maniobra prohibida en este punto. De frente circulaba hacia Baiona otro automóvil, un Peugeot 306 rojo con tres ocupantes, que no pudo esquivarlo y el impacto lo hizo volcar.

La Policía Local de Nigrán prestó la primera asistencia a los seis heridos. Enseguida llegaron dos ambulancias del 061 y se los llevaron, tres al Hospital Álvaro Cunqueiro y dos a Povisa. En principio, las heridas de ninguno parecían revestir gravedad.

La Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación.