La mosense Antía Caride Otero alcanzó la final del concurso de televisión "Gana con tu voz", que emite Telecinco. La joven cantante, natural del barrio de San Rafael de Pereiras, ganó la prueba del programa que se celebró en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo asegurándose así el pase a la final nacional, donde luchará por comenzar una carrera musical con el reputado productor Tony Ohlsson.

Antía empezó a cantar desde muy pequeña y participó en programas como "El Pequeño Gran Show" en la TVG, pero fue a los 18 años cuando comenzó a estudiar cuanto en la Escuela de Música y Danza MaiSon. Ahí fue cuando, junto con su amiga Saray Losada, decidieron apuntarse al concurso "Tienes Talento", que se realizaba en el Porriño, en el que consiguieron el segundo puesto.

En 2014 Antía Caride se presentó de nuevo a "Tienes Talento", en esta ocasión en solitario, y consiguió quedar en primer lugar. A partir de ahí siguió con la música, pero se centró más en sus estudios académicos. Fue el pasado año cuando su pareja y su madre decidieron apuntarla al concurso "Gana con tu voz", evento colaborador con el casting de "La Voz", en el que ahora alcanzó la final.