Un joven vecino de Vigo de 21 años se quedó atrapado con su vehículo en el puente de A Ramallosa la pasada madrugada. La Policía Local de Baiona fue alertada de un conductr que circulaba con su vehículo haciendo eses en sentido contrario por la calle Julián Valverde, en Sabarís. Cuando llegaron, el joven trató de salir marcha atrás y terminó impactando contra el histórico viaducto del siglo XIII, causando rascazos en el petril.

Regresaba de la villa tras una noche de juerga y circulaba ebrio. Las pruebas que le realizaron los agentes arrojaron un resultado de 1.04 mg de alcohol por litro de aire expirado, 7 veces más de lo permitido a los conductores noveles, como era su caso, de 0,15.

Antes de colarse por el puente medieval, donde lo frenó el mojón que impide el paso a vehículos en el otro extremo, en Nigrán, había recorrido toda la avenida Julián Valverde de Sabarís en sentido contrario.

La Policía de Baiona abrió diligencias penales contra él y deberá someterse a juicio rápido en Vigo por un delito contra la seguridad vial, además de inmovilizarle el coche.