14 de abril de 2018
14.04.2018
CONDADO PARADANTA

Una conductora cuadruplica la tasa de alcohol permitida en Ponteareas

La Policía local la interceptó cuando utilizaba el teléfono móvil al volante

14.04.2018 | 02:05

La Policía Local interceptó en la calle Real de Ponteareas a una conductora que cuadruplicaba la tasa de alcohol al volante. Los agentes remitieron ayer diligencias al juzgado en calidad de investigada por un delito contra la seguridad viaria.

Los agentes detectaron que una conductora estaba usando el teléfono móvil de manera manual al volante, por lo que trataron de que esta parase el vehículo haciédonle señales luminosas con el coche policial para identificarla y tramitar la correspondiente denuncia.

Sin embargo, la mujer no se detuvo y estuvo a punto de colisionar con otro vehículo que circulaba en la glorieta, por lo que los agentes usaron también las señales acústicas para conseguir que se detuviera.

Cuando los agentes identificaron a la conductora, observaron que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Al realizarle la prueba reglamentaria arrojó un resultado de 1,46mg/l de alcohol por aire espirado por lo que instruyó las diligencias para un juicio rápido en el juzgado de Ponteareas.

Seis alcoholemias

En lo que va de año, la Policía local instruyó seis atestados al juzgado por delitos contra la seguridad viaria por ingestas de alcohol con tasas superiores a 0,60 ml, además de sanciones administrativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine