12 de abril de 2018
12.04.2018
VAL MIÑOR

Correos edita cuatro sellos dedicados al colegio Carlos Casares de Vilariño

12.04.2018 | 02:12
Representantes de Correos, del colegio y del Concello, ayer. En el recuadro, los sellos conmemorativos.

El CEIP Carlos Casares de Vilariño estrenó ayer sus primeros sellos en edición limitada y de curso legal. Correos y Telégrafos ha emitido hasta cuatro distintos para conmemorar la participación del centro en la campaña escolar "El mundo de los sellos" de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (Fesofi). Juan Carlos Blanco Calvo, representante de esta asociación; Francisco José Valverde, responsable del reparto en el Val Miñor; el alcalde de Nigrán, Juan González y alumnos y profesores presentaron ayer los ejemplares.

Las estampillas muestran la imagen con la que la escuela festejó en 2017 el Ano Casares, una foto del Templo Votivo del Mar de Panxón con la emblemática "galiña azul" de la obra infantil del escritor, además del dibujo realizado por Manuela González -alumna de 6º de Primaria- que ganó un concurso entre el alumnado. Las dos restantes incluyen el retrato de Casares y el nombre del centro con un corazón.

Los alumnos se llevaron a casa un sobre con los cuatro sellos franqueados como recuerdo y el colegio recibió otros veinticinco de cada modalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine