Un accidente múltiple registrado ayer en el municipio de Redondela se saldó con cuatro personas heridas, dos de ellas graves.

Según informó la Policía Local de Redondela, el suceso se produjo a las 16.30 horas en el kilómetro 146 de la N-550, en las inmediaciones de Os Valos -a la altura de la iglesia de Saxamonde-, cuando uno de los coches que circulaba en sentido Porriño, por causas que se desconocen, invadió el carril contrario y colisionó frontolateralmente contra otros dos vehículos que transitaban hacia Redondela.

Debido al fuerte impacto fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos, que tuvieron que liberar a una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados, un Chevrolet, que fue el causante del siniestro. El hombre fue trasladado en estado grave en una ambulancia medicalizada a un hospital de Vigo.

El otro herido grave viajaba en un Seat León, y también fue evacuado en ambulancia a la clínica Fátima de Vigo con una fractura en una pierna. Por último, los otros dos heridos, de carácter leve, iban en un Renault Megane.

La Policía Local fueron los primeros en personarse en el lugar y atender a los heridos, y a continuación llegaron tres ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.