08 de abril de 2018
08.04.2018
BAIXO MIÑO

Salceda propone inversiones dentro del Plan Concellos para mejorar viales

El importe de las obras que solicita asciende a 339.265 euros

08.04.2018 | 02:36

El Concello de Salceda de Caselas ha presentado solicitudes de inversiones a realizar dentro del Plan Concellos 2018 de la Diputación Provincial. El Concello hace una fuerte apuesta por la mejora de la red viaria del rural, para lo cual reserva un total de 339.265 euros que se destinarán a la mejora de carreteras en distintas parroquias, priorizando aquellos casos que los vecinos y asociaciones han venido solicitando.

Entre las actuaciones está la carretera que une los barrios de Laxe y O Pazo (San Xurxo e Picoña), la carretera entre Borralliño y Pantel (Soutelo-Parderrubias), la subida al Centro Cultural de A Feira, en la parroquia de Santa María, además de mejoras en caminos como el de Pegullal-Altamira (Santa María), Fontán-Igrexa (Parderrubias) o Alto do Cairo (Soutelo).

Miguel González. concejal de Vías y Obras indica que "con estas actuaciones damos respuesta a las demandas hechas por los vecinos de las parroquias". El alcalde Marcos Besada resalta la importancia de las inversiones que se realizan en el rural para "construir la Salceda que soñamos entre todos y todas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine