02 de abril de 2018
02.04.2018
REDONDELA

Uno de los actores de la aclamada "Fariña" inaugurará "Redondela en Curto"

La decimocuarta edición del festival de cortometrajes contará con Monti Castiñeiras, que interpreta a Colombo ► Se proyectarán casi 30 producciones, de las que 16 están en la sección oficial

02.04.2018 | 18:57

La decimocuarta edición del festival de cortometrajes Redondela en Curto contará este año con un actor de la aclamada serie Fariña para la inauguración. Se trata de Monti Castiñeiras, que interpreta a Colombo (uno de los capos del contrabando de tabaco en Galicia) y que también participa en otras series como Serramoura (interpreta a Santos).

El anuncio de la presencia de Castiñeiras fue realizado a través de la cuenta de Instagram de la propia organización de este festival que tendrá lugar en Redondela entre los días 23 y 29 de este mes.



Este año el festival recibió más de 700 cortos, de los que finalmente 16 forman parte del concurso de la Sección Oficial. A ellos se sumarán otras ocho repartidas entre las secciones Cine Galego y Curtísimas y cinco más en la Sección Andaina. Una semana de cine única en la Vila dos Viadutos con casi una treintena de cortos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine