El Concello de Redondela ha recibido un lote de mobiliario solicitado a la Xunta procedente de un almacén en el que el gobierno autonómico deposita los muebles que no utiliza, pero que se encuentran en perfecto estado de conservación. El mobiliario no tiene ningún coste para el Ayuntamiento, que solo tiene que hacerse cargo de la tarifa del transporte.

El gobierno local destinó el mobiliario al pabellón de A Marisma dotándolo de mesas para los despachos y sillas, por lo que ahora se podrá dar uso a estas dependencias que hasta ahora se encontraban vacías. El lote que se llevó a la instalación deportiva lo conformaban seis mesas de oficina con doce sillas, junto con tres estanterías para archivar documentación deportiva.

Las dependencias de la Alcaldía también fueron renovadas con mobiliario de alta calidad con maderas de castaño y cerezo, dotándolo de una mesa de despacho clásica y con tres muebles y sillas. Además se aprovechó para amueblar el despacho adjunto como sala de reuniones.

Desde su llegada al gobierno local el alcalde Javier Bas nunca quiso hacer ninguna inversión en el despacho ya que, según declara, "existen prioridades mucho más importantes en Redondela, en Chapela y en todas las parroquias, pero en este caso el Concello se hizo con un mobiliario de alta calidad a coste cero para las arcas municipales y no podíamos desaprovechar esta oportunidad", puntualiza.