La directiva de la Plataforma N-120 celebrará este mes distintas reuniones informativas con los vecinos de las parroquias de Xinzo, Arnoso y Areas para explicarles las gestiones que han realizado hasta ahora para tratar de conseguir que el Ministerio de Fomento realice obras que mejoren la seguridad en la N-120 a su paso por el término municipal de Ponteareas.

Además, en los encuentros se evaluarán las posibles acciones a desarrollar en los próximos meses, teniendo en cuenta que Fomento va con retraso en el cumplimiento de sus obras comprometidas. La mejora de la iluminación ya debería estar concluida y no empezó.

La primera de las reuniones se celebró el 3 de marzo en la parroquia de Areas, y contó con un significativo número de asistentes preocupados por una problemática que se extiende en el tiempo.

Las asambleas en Xinzo y Arnoso coincidirán el próximo sábado 24 de marzo. La de Arnoso será en el Centro Cultural Cotarel y la de Xinzo en el auditorio Centro Cultural Xinzo, ambas a las 21.30 horas.