El Concello de A Cañiza contratará a 18 personas desempleadas a través del Plan Concellos que estén inscritas en el Servicio Público de Empleo de Galicia como demandantes no ocupados y que estén disponibles para el empleo. Contratará a personal para las ocupaciones de peón de recogida de residuos, albañil peón de construcción, electricista, barrendero, tractorista, peón de jardinería, operario de bacheo y asfaltado y, por último, personal para limpieza de instalaciones.

Por otra parte, a través de las diferencias líneas de subvenciones de la Xunta, una vez concedidas las ayudas a la contratación de personal de carácter temporal, durante 2018 el Concello de A Cañiza contratará 15 trabajadores más: socorristas para las piscinas públicas, peones de obras públicas, jardineros, peones forestales y trabajadores para la brigada de incendios municipal.

El Concello publicará en su página web ( www.caniza.org) y en el tablón de anuncios de la casa consistorial el tipo de jornada laboral y la duración de los contratos.