La Guardia Civil detuvo a un vecino de Nigrán que estaba reclamado por un Juzgado de Instrucción de Vigo y, al mismo tiempo, se le buscaba como presunto autor de un robo perpetrado el año pasado en Nigrán. A.R.F., de 38 años, estaba siendo buscado por su presunta vinculación con un robo que se había cometido el mes de octubre del año pasado en una tienda de informática de Nigrán, de donde supuestamente se había llevado dos ordenadores portátiles, dos discos duros, un TDT y 550 euros en efectivos.

Las investigaciones realizadas en su momento por los efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, habían concluido con la identificación de esta persona, que desde entonces se encontraba en paradero desconocido, como supuesto autor del robo. En el momento de la detención que se llevó a cabo la pasada semana en una céntrica calle de la localidad de Nigrán, se pudo constatar que también figuraba con una orden vigente de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de Instrucción nº 7 de los de Vigo, por otro asunto penal distinto.

El detenido, que tiene un amplio historial delictivo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Vigo, en funciones de guardia.