La actual junta rectora de la Comunidad de Montes del barrio de A Devesa de Arcade (Soutomaior) permanecerá un tercer mandato consecutivo, después de resultar elegida por aclamación de la asamblea general.

La directiva está presidida por Antero Pazos Dopazo; como vicepresidente, Ángel Parra Sanz; como tesorero, Alejandro Búa Calvo; como contador, Miguel García Alonso; como secretario, Javier Martínez Durán; y como vocales Camilo Ferradanes Vaqueiro, Ángel Reyes López, Montserrat Míguez Santos y María del Carmen Dacuña Alján.

Antero Pazos señaló que esta nueva reelección "viene a demostrar la buena gestión desarrollada por la junta rectora en las últimas dos legislaturas, con un reconocimiento y confianza indudables a su labor por los más de cien vecinos comuneros del barrio".

Asimismo también informó que, como principales proyectos en este mandato, se propone la clasificación del monte de A Devesa en su totalidad, la actualización de los estatutos sociales, continuar con las políticas de plantaciones, reforestación y limpieza del monte y gestionar ayudas para construir un local social.