Salud Mental Feafes Galicia, prestará sus servicios en el despacho que a su disposición puesto a su disposición, en el Multiusos de Torneiros, la Concejalía de Empleo, Igualdad y Servicios Sociales, que dirige Soledad Girón.

Un técnico especializado realizará acciones de información, orientación y asesoramiento para la búsqueda de empleo, diagnóstico y determinación del perfil profesional del demandante, diseño y gestión de Itinerarios personalizados de Inserción, motivación, intermediación laboral con empresas y, en resumen, todas aquellas actuaciones que favorezcan la inserción laboral de las personas demandantes de empleo inscritas en el Servicio Público de Empleo de Galicia.

Salud Mental Feafes Galicia es una entidad sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas con problemas de salud mental tratando de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Entre sus servicios, Feafes Galicia ofrece orientación laboral especializada donde se atiende la demandantes de empleo con una enfermedad mental con el objetivo de mejorar su situación en el mercado laboral.

Cita previa

Las personas que deseen ser atendidas pueden solicitar una cita previa, a través del número de teléfono 986485784, o bien medio de los Servicios de Empleo o Sociales del Ayuntamiento.

Además para realizar cualquier consultan tienen a su disposición la oficina de Feafes en Vigo o de la dirección electrónica feafesvigo@feafesgalicia.org.feafesvigo@feafesgalicia.org