El Concello de Pazos de Borbén celebra este fin de semana su tradicional festival de Entroido dirigido a los más pequeños del municipio. La celebración tendrá dos escenarios y se desarrollará en dos jornadas consecutivas. Mañana viernes, el tradicional desfile de disfraces que los alumnos del CPI Curros Enríquez celebraban en la Plaza del Concello se trasladará al colegio porcausa de la meteorología. El sábado tendrá lugar el habitual festival infantil en el pabellón municipal.

Así, los festejos de Carnaval comenzarán mañana, a partir de las 10.30 horas, con la visita a la Casa Consistorial de los alumnos del colegio Curros Enríquez y alcalde, Andrés Iglesias, le entregará a cada niño un juguete infantil y los típicos dulces de Entroido. La celebración terminará con una chocolatada acompañada de una ración de rosca.

El sábado, a las 17.00 horas, el pabellón municipal acogerá un año más el festival infantil de Carnaval en el que los niños de todo el municipio acudirán disfrazados a disfrutar de una tarde llena de juegos, diversión y, como no, de regalos. No faltarán las atracciones hinchables, la música y el habitual chocolate con rosca para todos los asistentes.