Los obradoiros de empleo " Valmiemprega II" y "Terras do Miñor VI" promovidos por los ayuntamientos de Baiona, Gondomar y Nigrán, mantuvieron ayer un intercambio formativo. El objetivo fue el de difundir entre el personal de ambos talleres el propio concepto de los Obradoiros de Empleo, dando a conocer las características propias de cada uno, especialidades impartidas y obra a ejecutar.

El encuentro también sirvió para que los alumnos de las especialidades de "Servicios de restauración" y "Operaciones básicas de Cocina" del "Terras do Miñor VI", realizaran una práctica donde prepararon y sirvieron un desayuno saludable a los asistentes. Esta actividad posteriormente se desarrollará como parte de la obra, con escolares de los centros educativos de ayuntamientos de Baiona, Gondomar y Nigrán.

Por otra parte los alumnos de la especialidad de "Promoción Turística Local e información al visitante" el Obradoiro Valmiemprega II, también realizaron una práctica formativa llevando a cabo con los asistentes una "Visita Guiada de interpretación del paisaje de Panxón, Playa América y Ramallosa ". Esta actividad posteriormente se desarrollará como parte de la obra con público en general y escolares, para la promoción turística de los ayuntamientos de Baiona, Gondomar y Nigrán.