Objetivo cumplido. Justo antes de Navidad el Concello de Mos, la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) y Mos Axuda iniciaban una campaña solidaria para lograr regalos para los niños más necesitados del municipio. Presentaban, entonces, una lista con 65 detalles que irían destinados a 65 niños a modo de regalo de Reyes. Para ello habilitaron una página web a través de la cual cualquier empresa o particular podía colaborar haciendo su aportación para comprar ese juguete, prenda o elemento que los propios beneficiarios pidieron en sus cartas.

"Mos Axuda no Nadal. Ningún nen@ sen xoguete neste Nadal" es el nombre de esta iniciativa solidaria gracias a la cual, finalmente, ningún deseo de estos niños quedó sin hacerse realidad.

Junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, también estuvieron la alcaldesa Nidia Arévalo y la concejala de Política Social, Sara Cebreiro, que agradecieron la colaboración ciudadana, de los vecinos y del tejido empresarial, en este proyecto que "nació persiguiendo la finalidad de prestar ayuda y protección a los más necesitados". Los pequeños que han visto cumplido su sueño navideño gracias a este programa pertenecen a las 80 familias usuarias de los Servicios Sociales del Concello de Mos.