Salceda de Caselas celebrará mañana viernes una nueva edición de la "San Silvestre Solidaria", una prueba deportiva que se consolida año tras año y en la que, en esta séptima edición, tomarán la salida más de 900 deportistas. La cita se ha convertido en una combinación de deporte, solidaridad y diversión, y es que, como manda la tradición, los participantes acuden con los más variados disfraces.

La carrera, organizada por las Escuelas Deportivas y el Concello de Salceda de Caselas y que tendrá su salida a las 21:30 horas desde la plaza del Concello, discurrirá por un circuito urbano de 3 kilómetros.

Antes de la salida y, como señala la organización "por eso de ir calentando motores", habrá una actividad de animación con zumba para todos y todas.

Habrá premios para los corredores más veloces, para el participante de mayor edad y también para el más joven, así como un sorteo, entre todos los asistentes. Al finalizar la prueba la organización agasajará a todos los competidores con un chocolate caliente.