Taninos Runners Ponteareas, en colaboración con el Concello de Ponteareas, organiza la sexta edición de la San Silvestre Solidaria que saldrá de la Praza Maior de Pontearaes a las 17.30 horas el próximo domingo, 31 de diciembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes, 29 de diciembre, y los organizadores recuerdan que no se harán inscripciones en el propio día de la prueba.

El recorrido será un circuito urbano de cinco kilómetros. Todos los que lo deseen, participantes o público, pueden acercarse y aportar alimentos y productos de higiene personal a favor del centro de reparto de alimentos de la Concellería de Servizos Sociais del Concello de Ponteareas.

Esta prueba no competitiva está abierta a mayores de catorce años con un límite de 750 participantes.Mientras que la Silvestre Infantil, que saldrá de la Praza Maior, a las 16.45 horas también tendrá el plazo de inscripción abierto hasta el 29 de diciembre y está abierta a mayores de seis años con un límite de 250 participantes.

Como en ediciones anteriores, se prevé que muchos de los participantes asistan disfrazados de Papá Noel o con otros motivos festivos para animar esta cita navideña.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.taninosponteareas.com.