Una nave destinada a almacén de material publicitario ardió en su totalidad esta madrugada en Ponteareas sin que se registraran daños personales.

Se trata de una nave ubicada en el lugar de A Loma, en actividad y con viviendas a su alrededor, que no resultaron afectadas.

El 112 Galicia fue alertado del incendio a las 4:40 de la madrugada por parte de varios particulares que contactaron con el servicio autonómico para pedir ayuda.

Así, los gestores del 112 Galicia activaron un operativo en el que colaboraron los Bomberos y GES de Ponteareas y las fuerzas de seguridad. También se informó a los Bomberos de Porriño y Vigo por se fuese necesaria su intervención como apoyo a los servicios de extinción y salvamento que ya estaban trabajando en la zona.

El fuego se produjo durante la madrugada, por lo que la nave estaban sin actividad en ese momento y nadie resultó herido. Tampoco se vieron afectadas a las casas colindantes, pero sí la estructura de la nave, a la que se le desprendió el techo por causa de la acción del fuego.

El incendio quedó totalmente sofocado a primeras horas del día, cuando se retiraron los efectivos de extinción.