El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra publicó ayer la licitación para la concesión de uso de los cuatro puestos de venta situados en la recién remodelada plaza de abastos de Goián, pensados para dotar al mercado de los servicios de carnicería, pescadería, una frutería y una floristería.

Estos puestos se sacan a concurso por 15 años y el plazo de presentación de ofertas finalizará a los 10 días siguientes a la publicación del anuncio en el BOP, es decir, el próximo 23 de diciembre. Las proposiciones deben presentarse en el Registro General del Concello de Tomiño, en la Praza do Seixo.

Todas las personas interesadas en participar en esta licitación pueden consultar las bases y solicitar información hasta el día que finaliza el plazo de presentación de propuestas en www.concellotomino.com o www.contratosdegalicia.com.

La remodelación del mercado de Goián contó con una inversión de más de 100.000 euros, de los que 70.000 fueron invertidos por la Consellería de Economía, Empleo e Industria