08 de diciembre de 2017
08.12.2017
BAIXO MIÑO

El economista Antón Costas, invitado de honor en un homenaje de la Cámara de Tui

Se entregaron dos medallas al mérito para Jesús Lorenzo y Manuel Oliveira

08.12.2017 | 01:50
Jesús Lorenzo, Indalecio Cuevas, Antón Costas, Gumersindo Alonso, María Luz Oliveira, Beatriz Oliveira y José María Fonseca. // D.B.M.

El economista vigués afincado en Barcelona, Antón Costas Comesaña, estuvo presente en un acto de entrega de medallas organizado por la Cámara de Comercio de Tui. Este catedrático de Economía Aplicada en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona participó en dicho evento en calidad de invitado de honor por ser "una persona muy influyente a nivel estatal", tal y como definen desde la Cámara de Tui.

El acto al que asistió consistió en un homenaje y entrega de medallas al mérito a Jesús Lorenzo Silva, jubilado y representante de Xylazel en la Cámara, y Manuel Oliveira Leiras, fallecido y representante de Estación de Servicios Sertuy. Ambos homenajeados, con más de 25 años de colaboración con los órganos de gobierno de la cámara y los dos formando parte del Comité Ejecutivo, además, en el caso de Oliveira, desempeñando el cargo de Tesorero en dicha Institución.

Este acto de homenaje y entrega de medallas al mérito tuvo lugar el martes en el Parador de Tui y en representación de Oliveira acudieron sus dos hijas María Luz y Beatriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine