08 de diciembre de 2017
08.12.2017
CONDADO PARADANTA

Arde la planta baja de una casa de tres pisos en San Mateo de Oliveira

Una mala combustión de la caldera podría ser la causa del incendio

08.12.2017 | 01:51

Los bomberos de Ponteareas sofocaron ayer de madrugada un incendio originado en la planta baja de una casa de tres pisos en el lugar de Puzo, en la parroquia de San Mateo de Oliveira.

Alertados por el 112, los dos efectivos ponteareanos acudieron con el camión de primera salida y con la camioneta pick up. Cuando llegaron, los dueños trataban de controlar el fuego con mangueras.

Los bomberos consiguieron que el fuego no alcanzase el trastero y finalmente solo se vio afectado por el humo. Sin embargo sí ardió el garaje y la planta baja en la que se guardaba material de peluquería.

De hecho, los propietarios consiguieron salvar los dos vehículos guardados en el garaje porque al comprobar el avance del fuego, decidieron sacarlos y así evitar que ardiesen.

Una mala combustión de la caldera localizada en el garaje es la principal hipótesis que se contempla como causa del incendio de una casa en la que viven dos familias, cuyos miembros resultaron ilesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine