07 de diciembre de 2017
07.12.2017
LOURIÑA

Porriño mantiene su fiesta pre-fin de año en el programa de Nadal

07.12.2017 | 01:36

Exposiciones, festivales, música, teatro, talleres, los anunciados campamentos para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, rondallas, además del encendido de las luces, la Fiesta Pre-Fin de Año o la Cabalgata de Reis, son algunas de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Porriño para esta Navidad.

Según el Concello "Los "platos fuertes" de este nadal serán el encendido de las luces, mañana viernes, a las ocho de la tarde, un acto amenizado por el grupo musical "Os Claretes"; la Fiesta Pre-Fin de Año, el sábado, 30 de diciembre, a las once de la noche, en la Plaza de Antonio Palacios y en la Carpa del Roxy, con las actuaciones de la Rondalla de Pontellas y la Orquesta Club Naval, y la "Cabalgata de Reis", el 5 de enero de 2018, a las seis de la tarde, por las calles de la villa.

Patrimonio

Por otra parte el Partido Popular denunció ayer la perforación con taladros de la Fuente del Cristo para fijar los adornos navideños. Según explican la piedra de base de este monumento protegido fue taladrada para colocar los anclajes de estos adornos.

Los populares recuerdan que cualquier actuación en este monumento requerirá permiso de Patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine