07 de diciembre de 2017
07.12.2017
REDONDELA

Pazos de Borbén organiza un curso de entrenador de fútbol sala

Los participantes obtendrán el título oficial de monitor para equipos base

07.12.2017 | 04:55
El alcalde (c.) en la presentación.

Pazos de Borbén acogerá un curso de monitor de fútbol sala que servirá para mejorar la formación de los entrenadores del equipo local y de todos los aficionados a este deporte que lo deseen. El objetivo del curso es completar la formación de nuevos entrenadores de fútbol sala en el municipio mediante y su acreditación con el título oficial de la Federación Gallega de Fútbol de "Monitor de fútbol base", avalado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF, que permitirá entrenar equipos de fútbol base, de la Liga Gallega Infantil, de la Liga Gallega Cadete, de la División de Honor Cadete y de la Liga Gallega Juvenil.

El ciclo contará con dos áreas teóricas principales, además de la parte práctica. El curso fue presentado por el propio alcalde, Andrés Iglesias, y el edil de Deportes, Fran Amoedo, junto al vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, José Manuel, y el director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Galega de Fútbol, Manuel Mosquera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine