Las tiendas y locales asociados a la Federación de Comercio de Ponteareas, Banastra, preparan actividades, sorteos y premios para esta campaña navideña.

Desde ayer y hasta el 5 de enero, por cada compra realizada, los establecimientos de Banastra entregarán un código QR que los compradores deberán pasar por un lector de códigos y en pocos segundo sabrán si les ha tocado uno de los cientos de regalos valorados en más de dos mil euros entre vales de compra, servicios y regalos directos.

Además, los tickets no premiados servirán de entrada para la ludoteca Banastra que estará abierta el viernes 22 de diciembre, el sábado 23 y el miércoles 3 y jueves 4 de enero en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la carpa de la Praza Maior.

El ticket de los establecimientos Banastra también será válido para el parque infantil Pitufos o para el taller de cocina de la plaza de abastos.

Además, el sábado 23, Papá Noel, visitará la carpa, entre las 17.00 y las 20.00 horas, para recoger las cartas de los niños.