Manuel Manquiña, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", Pablo Carbonell, Carlos Blanco, José Corbacho y Miguel Lago componen el cartel del primer ciclo de monólogos del Concello de Mos. Bajo en nombre de IMosRir, nace esta iniciativa, entre la administración local y la promotora gallega de espectáculos Moitamerda Promocións, que cada mes traerá el humor de uno de estos artista al auditorio del centro dotacional de Torroso.

La primera de las actuaciones la protagonizará el actor y humorista gallego Manuel Manquiña; será el 29 de diciembre, a las 21.00 horas. A partir de ahí, las restantes sesiones serán todas en domingo y a las 20.00 horas. El 14 de enero el cómico y cantante andaluz Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" presentará su espectáculo "Reflexiones del hombre lengua". En febrero, el día 4, será el turno del mítico cantante, actor y cómico también andaluz Pablo Carbonell que llevará a Mos su monólogo "Para habernos matao". El gallego Carlos Blanco actuará el 18 de marzo. En abril, el día 22, lo hará el mediático actor catalán José Corbacho que representará su show "Corbacho 5.0". Y el broche de oro correrá a cargo del actor y escritor vigués Miguel Lago el 13 de mayo.

Las entradas están a la venta en la web www.woutick.es y en la cafetería del centro dotacional de Torroso, en el quiosco Sendín de la calle Pizarro en Vigo y en el JJ Copas de Ponteareas, al precio de 10 euros más los gastos de gestión si se compra de manera anticipada y de 13 euros en el despacho de billetes el mismo día del espectáculo.