06 de diciembre de 2017
06.12.2017
CONDADO PARADANTA

Dieciocho comerciantes de A Cañiza se forman en escaparatismo

Realizan prácticas en sus propios negocios para adornarlos con decoración navideña

06.12.2017 | 01:23

El Concello de A Cañiza organiza un curso de escaparatismo de Navidad dirigido al comercio minorista de la localidad. "Con este curso se pretende ayudar a los comerciantes a planificar y definir los criterios del escaparate en coherencia con la imagen del establecimiento para idear y construir un escaparate de Navidad atractivo, diferente y eficaz".

En total se impartirán 30 horas distribuidas en teoría y prácticas en los propios comercios y en los que, hasta ahora, participan 18 comerciantes a los que se les proporcionan conocimientos y técnicas para realizar escaparates navideños.

El curso contiene una parte teórica distribuida en tres módulos en los que se aborda el diseño de escaparates, los elementos y materiales para la creación de un escaparate atractivo y cómo se debe afrontar un proyecto de construcción de escaparate de Navidad. La parte práctica del curso se aplicará en cada uno de los establecimientos participantes de forma que se pueda aplicar de manera totalmente personalizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine