La explanada del Centro Cultural de Pazos acogerá este lunes y martes, días 27 y 28, a la unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Un servicio que los vecinos podrán aprovechar con cita previa evitando tener que desplazarse fuera del municipio.

Los controles realizados por este servicio móvil no difieren de los realizados en cualquier otra estación de ITV por lo que la validez de la certificación obtenida es la misma que en una estación permanente. Aquellos vecinos que estén interesados en pasar la inspección técnica de su vehículo en esta estación móvil deberán solicitar cita previa en el teléfono 902 309 000 o en la web www.sycitv.com. El horario previsto para realizar los controles es de 9.00 a 13.30 horas por la mañana y de 15.15 a 18.00 horas por la tarde salvo el día 28, que sólo habrá horario de mañana.

A los vehículos que se presenten sin cita previa se les asignará fecha y hora, según la disponibilidad del servicio, directamente en la estación móvil. Con la instalación de la unidad móvil de Inspección Técnica de Vehículos, el Concello de Pazos de Borbén pretende favorecer la proximidad y el mejor acceso de todos los vecinos a los servicios comunitarios al tiempo que se evitan desplazamientos incómodos y costosos para los usuarios.