La Concellería de Ensino de Ponteareas organiza un campus para escolares de Educación Infantil y Primaria durante las vacaciones navideñas para facilitar la conciliación familiar y laboral de los ponteareanos.

El Campus-Tea se desarrollará en las instalaciones del CEIP Fermín Bouza Brey los días laborales comprendidos entre el 22 de diciembre y el 5 de enero de 2018, ambos incluidos.

El horario será de 9.00 a 14.00 horas y tendrá un coste de 15 euros por participante. El Campus-Tea combina el juego con actividades creativas con la finalidad de conocer el entorno próximo desde una pedagogía del ocio basada en la educación en igualdad y hábitos saludables.

En este campamento se darán a conocer tradiciones navideñas como la figura del apalpador y se celebrará también una fiesta de fin de año el 29 de diciembre.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta el 30 de noviembre y todos los interesados podrán consultar las bases y acceder al impreso de preinscripción, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, en la oficina de Ensino en el primer piso o en el registro general del ayuntamiento. Las bases y el formulario de la preinscripción también están disponibles en la página web www. ponteareas.gal.

Están disponibles cien plazas y el orden de admitidos será por estricto orden de inscripción. El Campus-Tea ofrece además la opción de aula matinal y servicio de fiambrera.

El listado definitivo se publicará el 11 de diciembre en el tablero del ayuntamiento y en la página web.