La Agrupación de Electores de Redondela (AER) denuncia la "dejadez" del PP con la nueva página web municipal después de que en diciembre del pasado año se contratara un servicio técnico para el desarrollo de un nuevo portal de internet por importe de 7.737 euros.

La formación asamblearia destaca que el pasado septiembre era el mes anunciado por el gobierno local para la presentación de la nueva web, "pero a estas alturas de octubre esta presentación no fue realizada y tampoco se espera en breve", afirman.

Desde AER aseguran tener constancia de que la estructura de la nueva web está diseñada e implementada, "pero el gobierno local todavía no fue capaz de dotar de contenidos actualizados y diversos al portal web para que pueda sustituir al actual". En este sentido culpa de la situación a los responsables políticos de cada una de las concejalías al no aportar información para alimentar la web, "lo que muestra una gran falta de coordinación interna del gobierno local y del alcalde", señalan.