La Concejalía de Política Social mosense, que dirige la edil Sara Cebreiro, ha iniciado una campaña en favor de la Asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui y el Centro de Drogodependencias do Porriño para la recogida de medicamentos y material sanitario para el pueblo saharaui.

La concejal Cebreiro anima a todos los ciudadanos a participar con una donación, por pequeña que sea, que podrán dejar en el departamento municipal de Servicios Sociales de lunes a viernes en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.

Los medicamentos y material sanitario que se precisan son, entre otros, ácido acetilsalicílico, amoxicilina, protectores gástricos, ibuprofeno, insulina, vitaminas, Nolotil, omeprazol, medicamentos para el asma, pomadas, agua oxigenada, sacarina, guantes de látex, tests de embarazo, glucómetros, tensiómetros, fonómetros, termómetros, otoscopios, oftalmoscopios, laringoscopios, etc.

Para obtener más información sobre esta campaña los interesados pueden llamar al teléfono 986 262637, o a través de la dirección de correo electrónico info@sogaps.org. También se puede consultar en la web www.sogaps.org.