13 de octubre de 2017
13.10.2017
REDONDELA

Chapela celebra tres días de festejos en honor a su patrón San Fausto

La procesión recorre hoy la parroquia tras la misa solemne de las 12.30 horas

13.10.2017 | 01:55
Vista del recinto de las fiestas de San Fausto, ayer. // Faro

La parroquia redondelana de Chapela inició ayer tres días de festejos en honor a su patrón San Fausto. Los actos comenzaron por la mañana con una misa solemne cantada por la coral O Piñeiral, seguido del ya tradicional "xantar" popular con churrasco, criollos y pulpo. La tarde de la primera jornada estuvo amenizada por las actuaciones del grupo de baile folclórico Anaquiños, para continuar por la noche con una verbena amenizada por el trío Azar y el Grupo M-3.

Los actos festivos continúan hoy con el día grande, en el que a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Fausto seguida de la procesión por la parroquia. A partir de las 22.00 horas comenará una verbena con las actuaciones de la orquesta Saudade y el grupo Kien lo Diría.

La comisión de fiestas decidió este año a última hora, ante la petición de los vecinos, ampliar los actos festivos a tres días para poder ofrecer una verbena de despedida mañana por la noche. Será a partir de las 21.00 horas amenizada por el grupo Mar de Arousa y el trío Extra.

Todos los actos lúdicos se celebran en la explanada del pabellón de Chapela en la que también se encuentran instaladas diversas atracciones de feria y puestos de venta, además de la cantina de la comisión de fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine